El invicto noqueador Adrián ‘Tornado’ Robles confía plenamente en su estilo agresivo y potente pegada para derrotar al clasificado mundial Aarón Alameda y meterse de golpe entre los favoritos en una de las divisiones históricamente dominada por los mexicanos, la de los supergallos; esto cuando se midan el próximo viernes 24 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.
La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Cancún a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche.
El ‘Tornado’ nayarita con 9 nocauts en 9 victorias; y que no conoce la derrota en el profesionalismo, ha desarrollado un boxeo infalible que privilegia la potencia de su golpeo con combinaciones bien elaboradas, mismas que no han encontrado oposición hasta el momento.
A tal grado confía en su pegada y excelente preparación, que el ‘Tornado’ afirmó que no tiene problemas con los zurdos, por el contrario su estilo se acopla perfectamente a la guardia encontrada y que espera un desenlace explosivo; «Desde el primer minuto voy a buscar ese nocaut, no voy a dejar respirar a Alameda ni dejarlo que se acomode en el ring, lo voy a meter a mi estilo a ver si es capaz de salir bien librado».
En el duelo principal de la noche, el olímpico mexicano Joselito Velázquez será puesto a prueba por el peligroso contendiente mundialista Pablo Carrillo, un colombiano que ha hecho frente a seis campeones del mundo en su trayectoria internacional.
Estarán presentes en su posición de privilegio los expertos comentaristas de Box Televisa, encabezados por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; así como el análisis de los grandes ídolos del ring Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.