DOLOROSA DERROTA DE LA “OLA MORADA”

Los Artesanos de Metepec se murieron en la línea en busca del empate que no llegó

Metepec, México.- Los Artesanos de Metepec recibieron en casa a Club CDM, equipo de la Ciudad de México que le hizo frente a la “Ola Morada» en la cancha de futbol de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Toluca, la victoria fue para la visita por la mínima diferencia.

Cuando el partido iniciaba, un error de la defensa de los Artesanos fue la causante del gol de los visitantes, la anotación pegó en el ánimo del equipo y por unos minutos, la dinámica de juego bajó, les costó levantarse del gol en contra.

Sin embargo, los Artesanos de Metepec buscaron a través de Joab Ruiz y José Manuel López, como sus referentes al frente, emparejar las acciones y aunque se lanzaron con todo de cara a la portería de los “Lobos”, los oriundos del Pueblo Mágico de Metepec no tuvieron los suficientes argumentos para hacerle daño a la visita y después de 45 minutos, terminó el primer tiempo con ventaja para CDM.

En la segunda parte, los Artesanos de Metepec se fueron al frente con más argumentos y con el ingreso del número 7, David “Borre” Flores ganaron en ofensiva y dinamismo, por ello sumaron a más elementos al frente en busca de emparejar las acciones.

Juan Carlos “El Oso” Pedroza también mandó al terreno de juego a otro jugador desequilibrante, Cuauhtémoc Montes de Oca, quien buscó hacerle daño al rival y abastecer de balones a Joan Ruiz, quien no logró concretar de cabeza una oportunidad que se le presentó en la recta final del juego.

Cuando el compromiso agonizaba, Erick Vázquez se fue expulsado y dejó con 10 hombres a los Artesanos, quienes a pesar de buscar el gol hasta el final del juego, no pudieron encontrarlo. Con el descalabro los oriundos de Metepec se quedaron con 7 unidades y el próximo sábado a las 10:00 horas enfrentarán a Huracanes Izcalli F.C en el Estadio Hugo Sánchez.