CRISTOPHER LÓPEZ, INQUEBRANTABLE MENTALIDAD DE CAMPEÓN, LA CLAVE DE SU ÉXITO

El jalisciense Cristopher López, continúa invicto en el profesionalismo, gracias en gran medida a su fortaleza física y mental que lo han convertido en un gladiador prácticamente infranqueable debido a su empeño por trascender en el complicado mundo de la fistiana.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, suma 10 nocauts en sus 16 victorias, destacando en su hoja de sevicios la calidad de sus adversarios.

López Rodríguez de 26 años realizó un intenso campamento en Tokio, junto al gran campeón Naoya Inoue, llegando en las mejores condiciones a su último compromiso donde empató en un duelo de alarido entre dos ponchadores frente al mochitense Brandon Gámez.

Siempre buscando mejorar su boxeo y consciente de que su estilo es agradable a la fanaticada, el popular tapatío está listo para volver al cuadrilátero cuanto antes y continuar escalando posiciones en las clasificaciones mundialistas, donde se consolidó tras vencer a los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela.