INVICTO CELEX CASTRO, LA PUNTA DE LANZA DEL BOXEO EN CANCÚN

Con un enorme potencial, una pegada de mucho respeto y férrea disciplina, el invicto quintanarroense Celex Castro (14-0, 11 KO’s) se ha convertido en el estandarte de una nueva generación de gladiadores que prometen poner muy en alto el boxeo mexicano en el mundo.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, ha dado muestras de su calidad y escribe su propia historia con tesón y sobre todo con talento.

El desarrollo de su boxeo lo ha llevado a buscar nuevos horizontes, pues la oposición a la que enfrenta es cada vez mayor y necesita estar más preparado; por lo que decidió sumarse a la disicplina del entrenador Jay Najar, con quien concentra en las montañas de Jiquipilco, Estado de México.

Castro Olivares, tiene el respaldo de una larga carrera amateur que inicio a los 5 años, y que tras seis medallas en Olimpiada Nacional, lo llevó a la selección nacional, donde se catapultó al profesionalismo.

Rivales de grueso calibre han sucumbido ante el poder de nudillos de Celex, que heredó la pasión por el boxeo de su padre Celestino Castro, que se desempeña como referee.