El imbatido mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez se mantiene en constante evolución, aprovechando al máximo las enseñanzas de su padre y entrenador Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez, quien ya hizo campeón del mundo al mayor de sus hijos y quiere repetir la historia con el ‘Pinocho’.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; no conoce la derrota en 18 combates, de los cuales en 11 de ellos ha salido airoso por la vía del cloroformo puro.
Sánchez Terrones, sigue al pie de la letra los consejos de quienes lo rodean, consciente de su experiencia mismas que se ve reflejada en sus buenas actuaciones, conquistando triunfos contundentes donde hqce gala de su buen manejo de la mano izquierda y de la potencia de sus nudillos al finiquitar los combates.
El ‘Pinocho’ ha mostrado significativos avances en sus ejecuciones, pues combina una impecable técnica individual con la capacidad de resolver las peleas con una potente combinación, mismas que tiene bien trabajadas y probadas, gracias a un privilegiado alcance que incrementa la potencia de sus bombazos.