El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, aseguró en los tradicionales ‘Martes de Café’ que tras su triunfo del pasado fin de semana en el duelo estelar de ‘El Templo TUDN’ donde defendió por tercera ocasión el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo frente al noqueador Sergio ‘Tama’ Torres, buscará la internacionalización.
La reunión virtual fue encabezada por el licenciado Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo; quien reconoció el esfuerzo del invicto mexicano en el ring, «Me dio mucho gusto ver a Pivi, que es un gran embajador del WBC y que tiene una familia hermosa», señaló el dirigente.
Romero, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, se dijo agradecido con la invitación y por la cobertura, «Pues gracias a los medios de comunicación los boxeadores llegamos a donde queremos llegar».
«Ya tenía un año inactivo, tuvimos que hacer un entrenamiento diferente; estoy agradecido con la empresa por ser de los primeros en pelear con esta nueva forma de ver el boxeo; estoy listo para mi siguiente compromiso pues fue un rival complicado; todos los boxeadores son de temer, cuando un hombre que se sube a un ring es de peligro y me sentí muy bien. El rival metía mucho la cabeza, teníamos la pelea ganada, y teníamos que llegar en las mejores condiciones para nuestra siguiente meta; le dimos buen trabajo al rival, un gran peleador que nos dejó mucho aprendizaje».
«Queremos nuestro siguiente compromiso a inicios de febrero y que sea en Estados Unidos; tengo el nivel, tengo lo principal que son ganas, tenemos que tomar riesgos y estar listos para la primera campanada y darlo todo por ese campeonato mundial; tengo que recuperar lo del año que estuve inactivo, quiero dar un gran espectáculo a todos los mexicanos», finalizó el olímpico en Río 2016.