EDUARDO MARTÍNEZ, UN ZURDO CON POTENCIA AVASALLADORA

Pocos zurdos son dueños de una técnica individual tan depurada como la que posee el capitalino Eduardo Martínez, quien además es un certero bombardero que acumula un 70% de efectividad noqueadora.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Lalo se destacó desde su etapa como amateur, conquistando cinco medallas en la Olimpiada Nacional, y formando parte del combinado mexicano en diversos torneos de talla internacional.

Martínez, licenciado en Entrenamiento Deportivo, ha revolucionado sus entrenamientos con fundamento científico y ahora que trabaja en conjunto con el profesor Rubén Lira, busca la forma de explotar al máximo sus cualidades sobre el cuadrilátero.

El poder de nudillos del orgullo de Xochimilco, en la capital mexicana; se ha convertido en una ventaja desde la guardia siniestra que Lalo ha convertido en una de sus fortalezas, sumada a su excepcional visión sobre el cuadrilátero y la capacidad para llevar el combate al terreno que más le beneficia.