El mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro no baja los brazos, y únicamente tiene en mente convertirse en un peleador mucho más vistoso y efectivo de lo que ha mostrado hasta ahora, dejando una grata impresión en sus seis combates profesionales, donde se mantiene sin conocer la derrota.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; marcha imbatido con marca de 6-0, impresionante para un chico que aún no cumple la mayoría de edad.
‘El Ruso’ ha mostrado habilidades que lo hacen destacar, manejo adecuado de ambas guardias, velocidad de pies y manos que le permiten sorprender a sus rivales y a los fanáticos con sus ejecuciones y una sólida pegada que busca asentar para el boxeo profesional.
Chaparro, quiere mostrar sus avances sobre el rombo de batalla, y está listo para demostrar que ha trabajado sin descanso en la sala de prácticas bajo la estricta mirada del profesor Fermín ‘El Cejas’ Hernández para ser un noqueador por demás contundente ahora que los retos serán mayores.