El capitalino Eduardo Martínez, ha experimentado una notable evolución en su boxeo ahora que trabaja bajo las órdenes del profesor Rubén Lira, quien aseguró que los fanáticos verán un Lalo más agresivo, aprovechando su fortaleza física.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 7 nocauts en 10 victorias, por lo que el afamado entrenador tiene en sus manos a un peleador con dinamita al que pude moldear a su gusto aprovechando su poder noqueador.
El ex seleccionado nacional juvenil, maneja la guardia zurda con una habilidad pocas veces vista, otra de las armas con las que ha podido trabajar el profesor Lira que se caracteriza por privilegiar la técnica individual en sus pupilos y explotar sus virtudes.
Seguro de su trabajo y de las habilidades de su nuevo pupilo, Rubén Lira aseguró que los fanáticos podrán notar el cambio en la siguiente pelea del originario de Xochimilco, viendo a un peleador mucho más determinado al ataque y seguro de su pegada.