El segundo triunfo en los cuadrilateros de los Estados Unidos conseguido por el fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores lo ha puesto en la órbita de los campeones del mundo, como un rival de cuidado pero interesante de enfrentar pues busca el resultado sin necesidad de salir a especular.
El púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; marcha invicto en 24 compromisos como profesional, con 13 triunfos por la vía del cloroformo puro, irrumpiendo entre los contendientes a la corona del orbe.
Flores Favela ya inició de nueva cuenta campamento bajo las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas, con la mira puesta en medirse a los mandones de las 140 libras, división por demás complicada en la actualidad, pero donde confía obtener muy pronto una oportunidad.
«Estoy cerca de una oportunidad por el título mundial, me lo he ganado a pulso y es cuestión de tiempo para que sea una realidad; sé lo que me ha costado y voy a seguir trabajando duro y esforzándome para cuando se me presente estar en las mejores condiciones», señaló.
El ‘Niño Maravilla’, orgullo del Barrio Los Alcaldes, de a poco se consolida también en el gusto del exigente público, que ya asocia su nombre al de un peleador que ofrece espectáculo.