BRYAN FLORES ARRIESGA SU INVICTO, EN UNA OPORTUNIDAD INMEJORABLE DE DAR EL SALTO EN LOS SUPERLIGEROS

El imbatido fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores cumplió en la romana para su duelo de este viernes 7 de abril en el Cache Creek Casino de Brooks, California; donde enfrentará al temible noqueador neoyorquino Shinard Bunch en la disputa del título USBA de la Federación Internacional de Boxeo en la división supergallo.

La reyerta entre el mexicano y el estadounidense, es presentada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Sampson Boxing, será transmitida en los Estados Unidos a través de Showtime en su exitoso serial ‘The New Generation’ y en América Latina por ESPN Knockout.

Con una impresionante forma física, el juarense escaló la báscula para registrar un tonalaje de 63.300 kilogramos (139.6 lbs.) ; mientras que Bunch hizo lo propio con 63.500 kilogramos (140 lbs.), ambos dentro del límite de las 140 libras, y siendo declarados aptos por el supervisor en turno de la IBF.

Flores Favela y Bunch vivieron un tenso cara a cara, previo al trascendental duelo que sostendrán este viernes, donde el ganador tendrá la oportunidad de colarse entre los principales contendientes al título del mundo dentro de la categoría de los superligeros, una de las más interesantes y competidas de la actualidad.

El primer round de la batalla casi se vive durante el pesaje reglamentario, ante las provocaciones de Bunch al mexicano que se mostró concentrado pero no quiso pasar por alto la altanería del noeyorquino.