BARRETERO MOCHITENSE ‘PELUCHÍN’ ARAUJO, QUIERE JUGARSE EL INVICTO

El mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo, que marcha sin conocer la derrota en el boxeo rentado, busca darle brillo a su racha y está dispuesto a arriesgar su marca imbatida en un duelo explosivo ante cualquier otro invicto que milite en la divisón de los supermoscas.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Araujo Arellano se caracteriza por su estilo frontal y cien por ciento ofensivo que es por completo del agrado de la fanaticada que ya asocia su nombre con garantía de espectáculo.

Con 8 nocauts en 11 triunfos, y una larga trayectoria en el terreno amateur, el de Ahome se ha convertido en uno de los rivales a vencer entre los jóvenes talentos que buscan abrirse camino, mostrando los avances adquiridos al participar como sparring de grandes campeones.

El ‘Peluchín’ es un peleador osado, que gusta del intercambio de golpes y del combate cuerpo a cuerpo; aunque goza de una técnica individual privilegiada que le permite cambiar la estrategia de ser necesario.

Luis Alberto, de familia boxística, se mantiene firme y busca darle brillo a su invicto, haciendo frente a rivales de alto grado de dificultad con los que pueda protagonizar los intensos combates a los que tiene acostumbrados a los fans.