«RUSO» CHAPARRO, JOVEN TALENTO CON PASTA DE FIGURA

Invicto y con extraordinarias condiciones boxísticas, el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro ha comenzado a destacar en el boxeo de paga con un estilo que ha resultado por demás atractivo para la fanaticada que ha presenciado sus combates.

Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el originario de Ixtapaluca, Estado de México; suma cinco duelos sin conocer la derrota, consolidándose como una agradable realidad desde su debut.

Brandon, tiene 17 años cumplidos, pero entrena desde que tenía 3 años, herencia de su abuelo paterno, quien insistió en la importancia de que tuviera nociones de defensa personal, aprendiendo un deporte que terminó por convertirse en su gran pasión.

La disicplina que requiere el boxeo, también le ha servido a Brandon en su desarrollo personal, pues combina exitosamente sus estudios de preparatoria con el deporte de alto rendimiento, reportando puntualmente a la sala de prácticas donde sigue al pie de la letra las indicaciones del profesor Fermín ‘Cejas’ Hernández.

Las condiciones que ha mostrado Chaparro sobre el rombo de batalla, han causado un efecto positivo en la percepción de los fanáticos, quienes lo han arropado ya como uno de sus favoritos.