NO HAY MAÑANA

Aunque los Diablos se mantienen cerca del objetivo, reconocen la trascendencia del juego ante Necaxa, aseguró Kevin Castañeda, quien este miércoles celebra su cumpleaños número 21

El canterano Kevin Castañeda celebrará su cumpleaños número 21 este miércoles, y entre sus deseos, además de seguir contando con buena salud, incluirá el de poder disputar la liguilla del Guard1anes 2020 con los Diablos Rojos, un objetivo que está cerca para el equipo, pero que exige una victoria el viernes, en la visita a Necaxa, para mantenerse enfilados.

“(Lo que pido) más que nada es mucha salud y calificar a liguilla; poder ir por el campeonato; ya en liguilla pocos van a querer enfrentarse al, Toluca porque acá es una cancha difícil para cualquiera. Por eso la intención es calificar y buscar el campeonato”, dijo el jugador.

El originario de Guadalajara, Jalisco, consideró que es importante la confianza que ha ganado los Diablos a partir de la llegada de Carlos Adrián Morales a la dirección técnica del equipo, y el triunfo obtenido el fin de semana en casa pues “nos pone más cerca de lo que estamos buscando, si es vía el repechaje, calificar a liguilla”.

En el juego con Tijuana Kevin Castañeda destacó por un disparo que impactó el poste y pudo aumentar la ventaja para los Diablos. Sobre esta acción, comentó: “Me cayó ahí, de bolea, me quedó muy bien, entonces trate de pegarle con empeine, lástima que un centímetro y medio, no entró”.

Enfocándose a la actualidad escarlata, Castañeda señaló que el equipo se ve con mejor actitud y están más unidos para afrontar el cierre de torneo. Para ganar ante Necaxa, advirtió, los Diablos deben “saber que no hay otro partido, y jugar como una final. Así lo vemos, son dos finales y hay que jugarlas a tope, sin guardarnos nada, y en la cancha siempre jugar a ganar, ya sea de visitante y especialmente en casa”.

Y aunque Necaxa viene con racha de tres victorias, Kevin refirió que es importante que los Diablos se preocupen más por su funcionamiento que por lo que pueda hacer el rival.

Finalmente, a la afición pidió siga apoyando y confiando en el equipo y envió el siguiente mensaje: “Pronto estaremos juntos. Por el momento cuídense y cuiden a sus familias. Estoy seguro que este virus se va acabar muy rponto y vamos a estar juntos otra vez”.