‘BARBY’ JUÁREZ NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN, QUIERE EL TETRACAMPEONATO

La histórica Mariana ‘Barby’ Juárez quiere seguir rompiendo marcas y derrumbando paradigmas, por lo que buscará adjudicarse un cuarto título del mundo en diferentes categorías y conquistar la división supergallo para convertirse en la única tetracampeona mundial mexicana.

La peleadora representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ostenta una marca de victorias muy difícil de igualar, 55 triunfos en el profesionalismo, siempre haciendo frente a las mejores del mundo.

Juárez Trejo, la ‘Reina de Reinas’ del boxeo, conquistó títulos absolutos en peso mosca, supermosca y gallo; por lo que la conquista de la división supergallo significaría para la nacida en la capital, conquistar una estadística que la consolide como la mejor mexicana de todos los tiempos.

Con 27 combates frente a peleadoras que han sido campeonas del mundo y 32 peleas de título mundial, el legado de Mariana no está en duda, pues se ha convertido además en un referente para las nuevas generaciones de pugilistas que toman su éxito en múltiples facetas como un ejemplo a seguir.

Juárez se mantiene en gran forma física y boxística, acechando la corona de las 122 libras, y lista para asumir nuevos retos que continúen aportando a construir su leyenda.