Muy seguro del trabajo realizado, más no confiado de cara al duelo que le espera, el guerrerense Israel Panchito Gasparillo, aseguró que volverá a casa con el triunfo, el próximo 31 de octubre, cuando se mida al tabasqueño Alexis ‘Peje’ Bastar en el respaldo de la espectacular cartelera que encabeza la ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘Barby’ Juárez.
Gasparillo, orgullo de Zitlala, Guerrero; aseguró que ha realizado una gran preparación, fiel a su costumbre, pues siempre entrena a conciencia sin importar quien sea su rival en turno.
«No hicimos nada en especial, seguimos entrenando igual de fuerte, para mi todos los peleadores merecen el mismo respeto y siempre me preparo a tope; sobre todo ante esta situación porque sabíamos que las oportunidades se le iban a presentar a los que estuvieran bien preparados», señaló.
«No me confío, es solo seguridad en mi trabajo; sé que no será una pelea fácil, que somos dos peleadores que estamos en ascenso, que queremos llegar muy alto, y para ello tenemos que superar este tipo de pruebas, pero si me atrevo a decir que la buena racha del ‘Peje’ ha llegado a su fin», señaló el discípulo de Antonio Jiménez.
El interesante duelo pactado en la división de los supergallos, forma parte del respaldo de la cartelera que cimbrará la internacional Oasis Arena de Cancún, en una velada de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, en lo que será el lanzamiento del novedoso concepto denominado ‘El Templo’, que será transmitido a millones de hogares en todo el país a través de la señal de TUDN.