Pocos noqueadores en el mundo registran una efectividad noqueadora del 100%, sobre todo en divisiones livianas, por lo que el caso del sinaloense Eduardo ‘Sugar’ Núñez puede compararse con grandes campeones que militan en divisiones pesadas, donde la pegada es siempre el arma principal para definir las peleas.
El pugilusta representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y Kochul Montiel Promotions, registra 23 nocauts en 23 victorias, marca que lo ubica entre los principales contendientes al título.
Con un estilo que privilegia la buena ejecución de las combinaciones para aprovechar al máximo su potente pegada, el ‘Sugar’ logra plasmar esa potencia de nudillos que lo ha convertido en un temible acorazado que no duda en lanzarse fríamente al ataque.
El orden y sobre todo el trabajo en la sala de prácticas, han llevado a Núñez Navarro a pensar seriamente en invadir los cuadriláteros del extranjero, y apelar a sus extraordinarias cualidades boxísticas para buscar un sitio entre los aspirantes a la corona, pues su poderío será la llave que le abrirá las puertas.