Golden Boy Promotions presentará un atractivo combate femenil donde Marlen Esparza (7-1, 1 KO) de Houston, Texas y Sulem Urbina (12-0, 2 KO’s) de Phoenix, Arizona, se enfrentarán en un duelo eliminatorio por la oportunidad de disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
El combate se efectuará el viernes 30 de octubre en el Fantasy Springs Resort Casino y será transmitida por DAZN.
“Estoy emocionada”, afirmó Marlen Esparza. “Quiero agradecerle al WBC por la oportunidad de tener una pelea eliminatoria. Ha sido un sueño y una visión mía representar al WBC. Quiero que la gente disfrute de otra gran pelea. Estoy orgullosa de estar en este escenario con una gran peleadora. Sé que hay una cantidad limitada de combates femeniles, así que me siento honrada de tener esta oportunidad. He peleado contra Sulem Urbina en múltiples ocasiones, y espero con ansias hacerlo una vez más”, puntualizó.
“Al recibir la llamada de esta pelea, la tome al instante porque sé que es una gran oportunidad para mí”, indicó Sulem Urbina. “Las dos somos parte de la empresa Golden Boy, y ellos quieren dar las mejores peleas posibles. Marlen y yo tenemos historia. Yo cuando la miré pelear por primera vez en el 2008 me hice su fan, hasta que se presentó el momento en que llegué a ser su rival. Siento que Marlen le debe mucho a Seniesa Estrada, pues esa derrota le abrió los ojos y que va a volver más fuerte. Estaré lista para la mejor versión de Esparza. En medio de esta pandemia y en tiempos tan inciertos, sé que está pelea, aunque sin audiencia tendrá un gran público por DAZN porque es una pelea que todos quieren ver”, aseguró.