Iván “Gacelo» López valora mucho la oportunidad de integrarse a Toluca FC, un equipo grande, y se ha fijado como metas personales ser titular y hacer goles, y como equipo, llegar de nuevo a una final y esta vez, ganarla.
“Es un orgullo que se hayan fijado en mí, estoy contento por haber llegado a un club tan grande como lo es el Toluca. Me escribió mi representante, me dijo que estaba interesado en mí, me dio mucha alegría, deseaba que se concrete y gracias a Dios se dio así”, dijo en conferencia de prensa.
“Gacelo» se ha encontrado con un plantel importante, que fomentará la competencia interna. “Son grandes futbolistas todos, y muy contento, ilusionado con hacer las cosas bien y pelear par ganarme un puesto para ser titular”.
Sobre su adaptación, el delantero de 23 años de edad, dijo: “Voy poco a poco, me he adaptado muy bien, es ir agarrándole la forma al esquema que se plantea y me han dicho que no me desespere porque ves que se no toca tanto el balón los delanteros, pero que no me desespere, que siga haciendo mis movimientos”.
Y añadió: “Mis compañeros, el cuerpo técnico me han recibido de la mejor manera. Mis objetivo personal es ganarme un puesto en el once titular y después, hacer varios goles”.
En cuanto a lo que espera aportar a los Diablos y el diálogo con el estratega Ignacio Ambriz, Iván López señaló: “Muy contento con la llegada al equipo y el profe se me acercó y me ha dicho que le gusta mi estilo de juego, los desmarques y eso, que es lo que considero que tengo y que en el partido, el tiempo que entre, lo haga de la mejor forma y que con mis movimientos vamos a hacer grandes cosas”.
“Si bien tengo desmarques hacia los costados, me siento bien (jugando fuera del área), me siento cómodo”.
A días de que inicie la competencia, el equipo está listo para pelear el triunfo desde la fecha 1.
“Muy motivados y muy ansiosos por que empiece el torneo, hacer las cosas bien y primero que nada llegar a otra final pero esta vez sí ganar”.