‘PINOCHO’ SÁNCHEZ, CARISMA Y PEGADA QUE ARRASAN

Originario de la ‘Tierra de Campeones’, el mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez además de un enorme talento con los guantes puestos, reúne condiciones que le auguran un gran futuro como la simpatía que genera con los aficionados y un pegada que puede hacer la diferencia en cualquier momento del combate.

El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha conseguido 10 de sus 17 victorias por la vía del cloroformo, mostrando una efectividad de mucho respeto y que le ha ganado un lugar muy especial entre los jóvenes prospectos del boxeo mexicano.

El boxeo corre por las venas del ‘Pinocho’ pues su padre Juan Carlos Sánchez fue un destacado pugilista en los 90’s que conquistó títulos continentales; mientras que su hermano mayor Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez fue monarca mundial supermosca en 2012.

El ‘Pinocho’ que es un gladiador dentro y fuera del tinglado, está listo para volver al campo de batalla y reclamar su sitio entre los principales contendientes de la división superpluma, donde es uno de los jóvenes mejor posicionados en los rankings.

Siempre dispuesto a escenificar una guerra en el rombo de batalla, Rosario de 23 años se declaró en las mejores condiciones para reaparecer a inicios de año y levantar la mano en busca de los grandes nombres.