CONTINÚA TRABAJANDO

Aunque bajó un poco la intensidad en la práctica de este jueves, los Diablos se mantienen enfocados en la pretemporada y apuntando ahora al duelo contra las Águilas, del lunes próximo

El trabajo de pretemporada de los Diablos Rojos del Toluca continuó este jueves en las Instalaciones de Metepec, con una práctica en la que bajó un poco la intensidad, considerando la recuperación tras el primer encuentro de la Copa Sky, y apuntando ya al encuentro del lunes, en que se medirán a las Águilas del América, en el Estadio Nemesio Diez.

Así, los Diablos se enfocaron en trabajo regenerativo pero con la misma intención de seguir en la sintonía, con trabajo aeróbico, trabajo de alta intensidad, toda vez que el equipo tiene dos días de recuperación antes de encarar un nuevo duelo, que será de alta exigencia.

Cabe resaltar que esto debe ajustarse también al plan de pretemporada, pues el objetivo principal es llegar de la mejor manera en lo físico y en lo futbolístico, para encarar la fecha 1 del Clausura 2023. En este tenor, el cuerpo técnico dispuso que bajara un poco la carga, pero no de manera considerable.