Tras conquistar sus 23 triunfos en el profesionalismo por la vía del cloroformo puro, el mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez se consolida como uno de los favoritos dentro de la división superpluma, no sólo en México sino a nivel mundial.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions y BXSTRS Promotions; ha dejado patente su calidad boxística en los cuadrilateros de todo el territorio nacional.
Núñez Navarro, es un ponchador probado, que tiene una gran cantidad de variantes a la ofensiva, mismos que le han permitido vencer a rivales de alto nivel que se han empleado a fondo para cortar su impresionante racha de victorias, pero han terminado por sucumbir al poder de sus nudillos.
El ‘Sugar’, discípulo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel, se coloca entre los principales contendientes al título de las 130 libras, gracias a su poder de nudillos y sobre todo a su capacidad defensiva, que le ha dado gran experiencia tras enfrentar a adversarios de distintos estilos.
El calibre del mochitense, le ha ganado el respeto de los principales contendientes al título, irrumpuendo entre los principales sembrados en las clasificaciones mundialista, por lo que es cuestión de tiempo para que se adjudique la oportunidad titular.