El tapatío Cristopher ‘El Pollo’ López es una de las más agradables realidades del boxeo jalisciense; invicto en 17 combates profesionales, ha mostrado que está en otro nivel y que muy pronto estará en la élite de la división, luego de conquistar triunfos por demás contundentes en sus últimas presentaciones.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; presenta una hoja de servicios con 10 nocauts en 16 victorias, promediando una efectividad noqueadora que provoca respeto de sus rivales.
López Rodríguez con 25 años, es un peleador cuyas características ofensivas lo han posicionado en el gusto de los fanáticos; reconocido por ser un boxeador que siempre toma la iniciativa en sus combates y obliga a sus adversarios a entrar en el terreno que le conviene y donde puede explotar sus cualidades.
Tras derrotar en fila a los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela; los bonos del jalisciense se han incrementado y apunta directamente a la cima de las clasificaciones mundialistas, tras demostrar su capacidad sobre el rombo de batalla.
Cristopher ya trabaja a todo vapor en su eventual regreso al rombo de batalla, siempre teniendo en mente hacer un combate del agrado del público y buscando el resultado de inicio a fin.