EDUARDO MARTÍNEZ, MÚLTIPLE MEDALLISTA EN OLIMPIADA NACIONAL, UNA PROMESA DE LOS SUPERLIGEROS

El capitalino Eduardo Martínez cumplió con un proceso muy completo en el boxeo amateur, antes de debutar como profesional; triunfando en la Olimpiada Nacional, donde logró adjudicarse cinco medallas que lo catapultaron a la selección nacional juvenil.

Púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Lalo sumó más de 150 combates en el boxeo de tipo olímpico, muchos de ellos representando a México en torneos internacionales, dirigido por los medallistas olímpicos Juan Paredes y Agustín Zaragoza.

Originario de Xochimilco, icónico sitio de la capital mexicana que se caracteriza por sus canales turísticos, el zurdo ponchador registra una interesante efectividad noqueadora de 7 nocauts en 10 triunfos.

Con una mano derecha poderosa, que abre paso a su educada mano izquierda, el licenciado en Entrenamiento Deportivo, ha desarrollado sus habilidades sobre el rombo de batalla, convirtiéndose en un púgil peligroso en la división de los superligeros, donde ya tiene un récord de mucho respeto asentado en su hoja de servicios.

Martínez trabaja al máximo de sus capacidades bajo la estricta supervisión del profesor Rogelio Romero para perfeccionar su técnica a la ofensiva y defensiva.