La fortaleza física y mental del invicto tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga son características que le permiten continuar trabajando a marchas forzadas en mejorar su boxeo, de cara a su eventual regreso a los cuadriláteros, donde ha dejado una grata impresión desde su debut en el profesionalismo.
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el de Tampico, Tamaulipas; tuvo un debut de ensueño, pues su combate fue transmitido a todo México y Estados Unidos en televisión abierta, en claro premio a la calidad del combate donde se impuso a Ismael Avilés.
Arriaga ha demostrado su calidad boxística, además de una pegada temible, destacando entre la nueva generación de figuras que surgieron en el boxeo mexicano, haciendo gala de sus cualidades sobre el rombo de batalla para continuar desarrollando su carrera en la fistiana, siempre con un sueño en mente.
Los nocauts contundentes van ligados al nombre de Arriaga, pues de cinco victorias en su aventura por el terreno de paga, suma tres cloroformos imponiendo condiciones desde los primeros asaltos, tal y como lo hizo en su más reciente aparición, dejando fuera de combate a Rolando Villegas con un certero gancho al hígado que terminó con el combate en el primer giro.
Con 21 años, el futuro del discípulo del profesor Omar Rodríguez es promisorio; y continúan trabajando en conjunto y con empeño para convertirse en tercer campeón mundial en la historia de un estado con gran tradición en el boxeo.