La granítica pegada del juarense Javier ‘El Riberas’ Valles es solo una de las cualidades que lo hacen destacarse del resto de los jóvenes talentos que hay en el boxeo mexicano, pues ha mostrado disciplina y una madurez poco común para su edad, señal de sus ganas de trascender.
El noqueador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha dejado un grato sabor de boca en sus anteriores presentaciones, con un estilo huracanado que irremediablemente termina por darle la victoria.
Discípulo del profesor Gerardo Castillo, el ‘Riberas’ cruza todos los días de polo a polo la urbe fronteriza para reportar a la sala de prácticas como lo ha hecho en los últimos 2 años, siempre con mucha disciplina y empeño en seguir aprendiendo del deporte que le apasiona y que se ha convertido en su estilo de vida.
Con una demoledora pegada, Javier ha demostrado que tiene cualidades ofensivas para ofrecer siempre el espectáculo que los fanáticos buscan en cada una de sus presentaciones.