El noqueador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos, se concentra en el Estado de México, con la firme convicción de continuar puliendo detalles y desde luego intercambiar metralla con peleadores de mayor experiencia como preparación para su siguiente compromiso.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Inquieto’ suma 2 nocauts en 4 triunfos como profesional; y ha trabajado intensamente para mostrar su mejor versión en su regreso al rombo de batalla, tras continuar con su proceso de aprendizaje y madurez en la sala de prácticas.
Con 18 años, y un prometedor futuro por delante, el de la capital queretana, ha echado mano de su amplia trayectoria en el boxeo olímpico y la disciplina aprendida en las artes marciales, para continuar mejorando y catapultar su carrera a alturas insospechadas.
Con la pegada descomunal que ha mostrado, en sus victorias y ese estilo temerario que tanto gusta al respetable; el ‘Inquieto’ es uno de los jóvenes talentos a seguir de cerca.
Barrientos Morales, debutó en el profesionalismo a los 16 años por lo que tuvo que madurar antes de lo planeado en el ámbito deportivo y personal, sin embargo ha logrado un buen proceso y está listo para hacer que su carrera en los cuadrilateros despegue.