‘POLLO’ LÓPEZ CON LA MIRA PUESTA EN LO MÁS ALTO DE LOS SUPERGALLOS

Capacidades y cualidades posee de sobra el jalisciense Cristopher López, lo ha demostrado en sus últimas actuaciones y es por ello que actualmente aspira a irrumpir con autoridad en la parte alta de las clasificaciones mundialistas dentro de las 122 libras, una división por demás interesante.

Peleador representado por Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y Boxing Time de Memo Rocha; el tapatío, alarga su invicto luego de 16 victorias, de las cuales 10 han ocurrido por la vía del cloroformo puro.

López, originario de Guadalajara, Jalisco; y con un equipo de trabajo muy joven pero bien capacitado, ha salido bien librado en sus últimas pruebas, frente a los contendientes mundialistas Dixon Flores y Franklin Manzanilla, así como el internacional mexicano Alejandro ‘Conejo’ González.

La aspiraciones de Cristopher tienen sólidos fundamentos, pues ha mantenido un alto nivel competitivo en sus últimos combates, y continúa trabajando a todo vapor para medirse a los mejores de los 55.338 kilogramos y aspirar muy pronto a convertirse en el retador a la corona universal.