‘MEÑO’ GALLEGOS, EL TEMIBLE GIGANTE MOCHITENSE

Si hay un peleador que se ha ganado el respeto de los rivales en la división de los medianos, es el mochitense Manuel ‘Meño’ Gallegos, quien a base de nocauts se ha abierto paso entre los bombarderos que militan en la escala de las 160 libras.

El púgil de casi 1.90 de estatura, ha cumplido con cada uno de los procesos de su formación, enfrentando cada vez a peleadores de mayor grado de dificultad.

Con un deslumbrante récord invicto de 17 triunfos con 15 nocauts, el Médico Veterinario de profesión, se impuso por puntos en su último combate a Marco ‘Dorado’ Reyes, un peleador de gran experiencia que contabiliza 44 combates profesionales y que terminó por sucumbir ante el poderío del mochitense.

Discípulo de Manuel ‘Cochul’ Montiel, el ‘Meño’ es en la actualidad un peleador temido y sobre todo respetado por su potente pegada; por lo que es cuestión de tiempo para que el representado por Promociones del Pueblo se codee con los mejores de la categoría, buscando irrumpir en la parte alta de los rankings.