El uruguayo Leo Fernández está listo para seguir sumando a la causa escarlata, ya sea con goles o asistencias
El uruguayo Leo Fernández se ha convertido sin duda en la figura de los Diablos Rojos en este arranque del torneo, con cuatro anotaciones y asistencias que han ido directamente al marcador, y se han traducido en puntos importante para el equipo, como el que terminó en el gol de Daniel “Fideo” Álvarez para la victoria ante León.
Del encuentro, Fernández dijo:
“Creo que tuvimos lapsos muy buenos, pero también sabemos que se podía hacer mejor. Con lo que nos quedamos es con el triunfo”.
El gol resultó especial, además, por la estrecha amistad que tiene Leonardo Fernández con “Fideo” Álvarez, por ello, explicó:
“Estaba muy contento por él y por el equipo, que a los 89 con mucho esfuerzo, después de tanto tiempo, encontró el gol y que nos llevamos los tres puntos, que era lo más importante”.
En este sentido, Leo se dijo preparado para seguir marcando diferencia en la cancha, sea con anotaciones o con servicios para gol. “Si está en mí poder ayudar al equipo con asistencia o goles, bienvenido sea siempre, porque también es el trabajo de uno, y son las cosas con las que puedo aportar”, concluyó.