LALO MARTÍNEZ, UN EX SELECCIONADO QUE DESTACA POR SU TALENTO

El capitalino Eduardo Martínez, suma 7 nocauts en 9 victorias dentro de su andar por el profesionalismo, una cifra que lo hace destacar entre los peleadores jóvenes con gran trayectoria en el terreno amateur y que han decidido incursionar en el profesionalismo en los últimos años.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Martínez de 21 años sumó 5 medallas en Olimpiada Nacional, y tuvo la oportunidad de representar a México en diversos torneos internacionales con grandes resultados siendo parte del representativo del Centro Nacional de Alto Rendiemento (CNAR).

Con una marca de 9-1, el que fuera discípulo de los medallistas olímpicos Juan Paredes y Agustín Zaragoza, ha destacado por su sobriedad sobre el rombo de batalla, y por lo explosivo de su ataque que lo ha llevado a conseguir la mayor parte de sus triunfos en los primeros asaltos.

Originario de la Alcaldía Xochimilco, y con un manejo excepcional de la guardia zurda, Lalo ha mostrado cualidades propias de púgiles con mayor recorrido en los cuadrilateros, por lo que ha destacado entre la nueva ola de jóvenes talentos que han invadido los cuadriláteros mexicanos.