La lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, se ha consolidado en la cima de la división gallo, tras dos exitosas defensas del cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo, y gracias al arduo trabajo de gimnasio y desde luego a su talento natural sobre el rombo de batalla.
Representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es una peleadora que tras adjudicarse títulos mundiales en dos diferentes categorías, ha conquistado un gran número de fanáticos con su agilidad sobre el ring y la efectividad de sus puños.
La espigada lagunera, de singular belleza, ha impuesto condiciones en duelos de talla internacional, pues tanto en México como en el extranjero ha hecho gala de lo mejor de su artillería, escalando a lo más alto de la división, siendo en la actualidad la rival a vencer en las 118 libras.
Con marca de 24 triunfos en el profesionalismo, con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, ha mostrado tal dominio, venciendo a lo mejor de lo mejor en la escala de los 53.524 kilogramos, tras destronar a la histórica Mariana Juárez, y defender el cinto frente a la invicta Mayeli Flores y la campeona interina Jessica González.