La pugilista juarense Mirna Sánchez, es tal vez una de las más serias promesas del pugilismo de guantes rosas, con una certera meteórica, donde ha demostrado que no conoce el miedo y que su talento y disciplina la llevarán muy lejos en el complicado deporte de la fistiana.
Representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Mirna ha tenido oportunidad de enfrentar a grandes adversarias, haciendo frente a la campeona mundial Yesenia Gómez en un compromiso que resultó electrizante.
Con marca de 6 triunfos, y 2 nocauts en el profesionalismo, la discípula del profesor Gerardo Castillo en el Gimnasio Manuel Auza Prieto, continúa empeñada en el aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades boxísticas, y desde luego de esa pegada que impone respeto entre sus rivales.
Sánchez Martínez de 22 años, ha demostrado calidad boxística, poder de nudillos y un empeño digno de admiración par sobreponerse a situaciones adversas dentro y fuera del rombo de batalla, forjando un carácter que la llevará a consolidarse como un sería promesa del boxeo femenil mexicano.