El invicto juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores inició su concentración en las montañas del Estado de México, junto con su equipo de trabajo, pues planea reaparecer muy pronto en los cuadriláteros, y hacerlo por la puerta grande.
El ponchador fronterizo se encuentra en el Centro de Alto Rendiemento de Jiquipilco, a unos 50 kilómetros de la capital del Estado de México; trabajando a marchas forzadas a más de 3200 metros sobre el nivel del mar, para mejorar su condición física.
Flores Favela se siente cobijado por su empresa Promociones del Pueblo, y asegura que se siente comprometido a realizar su mayor esfuerzo, pues sabe wue debe coreesponder a esa confianza y la unica forma de hacerlo es obtener grandes resultados sobre el rombo de batalla, y más ahora que planea invadir el extranjero.
El pupilo de José Alfredo Caballero sabe que su estancia en tierras mexiquenses no será unndia de campo, pero está dispuesto a realizar el sacrificio con tal de llegar en las mejores condiciones a su próximo compromiso, del cual espera conocer la fecha.