‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ UNA SÓLIDA CAMPEONA Y ORGULLO DEL WBC

Tras realizar la tercera defensa exitosa del título supermosca WBC, la capitalina Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, se dio cita en los tradicionales ‘Martes de Café’ donde se reunió con los representantes de los medios boxísticos y la prensa especializada en la Hacienda de Cortés en Coyoacán.

La pugilista representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se impuso el sábado en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas; a la argentina Debora Vanesa ‘Polvorita’ Gómez en una guerra sin cuartel que se prolongó por diez episodios y en la que terminó por imponerse la mexicana en evento transmitido a toda América Latina a través de Combate Space.

Aún con las huellas de la batalla, Juárez Trejo, aseguró: «No fue una rival fácil, siempre lo he dicho todas las rivales son diferentes y muy difíciles; estoy agradecida de lograr la tercera defensa, vamos por más yo también quiero más, quiero unificar y quiero hacer muchas cosas, y vamos a darle para adelante», aseguró luego de alargar a ocho años su racha sin conocer la derrota.

«Mi hermana es una de las personas que me ha ayudado siempre, somos un equipo y sabemos cómo trabajar

Mariana me conoce mas que nadie y es un gran apoyo al momento de estar en el ring», aseguró acompañada de su hermana, la triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, quien fue parte fundamental en su esquina el sábado pasado.

La reunión fue encabezada por Víctor Silva, subdirector del Consejo Mundial de Boxeo, quien aseguró con respecto al combate: «Te vi un momento desesperada por los cabezazos, te vi cuidándote de eso y me llamó la atención que escuchabas 30 segundos de instrucciones de tu entrenador y 30 segundos de tu hermana. Tienes una historia muy interesante, tienes un brillo impresionante tu sola y te quiero felicitar por que eres una de las campeonas más difíciles que hay en este momento por tu inteligencia en el boxeo».