HEMOS HECHO UN MALÍSIMO TORNEO

Luego de la derrota ante Atlas, Ignacio Ambriz se dijo avergonzado por el paso del equipo en la presente competencia; ante León será un partido a muerte

El Director Técnico Ignacio Ambriz reconoció que el torneo ha sido malísimo para los Diablos Rojos del Toluca, a pesar de que el equipo corre, lucha, busca, no ha desarrollado el futbol que esperaba, lo que ahora los tiene en una posición comprometida en el tema porcentual, por lo que aseguró, el último partido ante León lo jugarán “a muerte”.

Luego de la derrota 4-2 ante Atlas, en casa, partido en el que los Diablos tuvieron 4 ausencias, Nacho Ambriz comentó: “Al final el grupo habló conmigo, con las necesidades que teníamos 4 jugadores importantes fuera, los muchachos hablaron con ellos, necesitábamos que el grupo estuviera unido, para pelear un partido importante, pero es buscarle muchos pies a un malísimo torneo que hemos hecho”.

“Soy el responsable, hoy soy el más malo entrenador. El futbol es así, de repente te tiene arriba, de repente te tiene abajo, hoy me está tocando ese trabajo. Me siento avergonzado, pero hoy entiendo que la rueda de la fortuna me quedó abajo, el único aliciente que tengo es que hay un partido importante para saber lo de la porcentual y quedará un solo partido para jugármela, y es lo que podría comentar, de lo demás, no me queda más que ser responsable de este mal torneo, el equipo ha hecho por pequeños lapsos jugar bien al futbol, después creo que no, y de Puebla para acá, creo que no puedo reprocharles, corrieron con un hombre menos, metimos; distracciones, penales en contra, después una expulsión. He hecho un malísimo torneo”, agregó.

Los Diablos estarán al pendiente del juego entre Tijuana y Querétaro y después, pelear con todo en el juego ante León, dijo el estratega. “Tengo que esperar el partido, cómo se da, cómo quedaron. Si hay un resultado se nos van un punto arriba y nos la tenemos que jugar en el último partido o aquí está ya decidido y cómo le haré, primero hablar con los jugadores, saber del compromiso que tenemos. En la última junta que tuvimos con Consejo, con todos, yo me hacía responsable de que la multa no se pagara, hoy sigue estando en un hilito, pero el mal torneo no me lo quita nadie”.

“Si hoy hubiéramos sacado un buen resultado y el domingo pudiéramos haberlo ganado y después calificar de repechaje, el mal torneo nadie me lo quita, esa es mi realidad, la acepto como tal, he dado mi mejor trabajo, siempre tarto de luchar y

Pero hoy, tengo vergüenza de escuchar que la gente gritaba y con todo su derecho lo hace”, dijo Ambriz, quien señaló, le gustaría estar hablando de pelear mejores posiciones en el torneo.

Con ello, aseguró que ante León “va a ser un partido a muerte”.

Sobre su futuro, Nacho Ambriz dijo: “No soy un tipo que me haga a un lado, nunca me ha gustado porque mi vida nunca ha sido fácil, siempre ha sido a través de los trancazos levantarme. Sé que me queda un partido, después es decisión de la directiva, no es decisión mía”.