Dafne Giselle Garcés Juárez de 21 años de edad desapareció el pasado 26 de marzo de este 2022 en el municipio de Almoloya de Juárez. La última vez que se le vio fue en el Fraccionamiento Rancho San Juan.
Al no tener noticias de Dafne, su familia acudió a la Fiscalía del Estado de México para presentar la denuncia por su desaparición, y en redes sociales comenzó a circular la ficha de alerta Odisea.
De acuerdo con datos proporcionados por la familia, el día de su desaparición Dafne estaba en la casa de su amiga, pero hasta la fecha no han logrado obtener los videos de las cámaras de seguridad del fraccionamiento para saber sí salió o no del lugar.
Agregaron que la última vez que se le vio fue comprando en un Bodega Aurrera de la zona y están a la espera de los videos de las cámaras de seguridad.
El día de su desaparición Dafne vestía polo de algodón color gris, pantalón de licra color café y tenis negros, en uno de los antebrazos tiene un tatuaje con la imagen del infinito, una flor de loto y su nombre, Giselle.
Familiares y amigos piden a la sociedad sumarse a una jornada de búsqueda que se realizará el próximo domingo 24 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en el Geo Rancho San Juan de Almoloya de Juárez. La cita es en la entrada del fraccionamiento.
También se pide que la ficha de la Alerta Odisea se siga compartiendo en redes sociales.