Con marca perfecta en 4 salidas profesionales, el juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas es una seria promesa a convertirse en figura del boxeo juarense, con una pegada descomunal que lo ha llevado a imponerse por nocaut en cada una de sus peleas desde el terreno amateur, un estilo que es del agrado de la exigente afición.
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha logrado desarrollar una atemorizante pegada, producto de las arduas jornadas en la sala de prácticas, bajo la tutela del profesor Juan Vázquez, quien sabe trabajar con noqueadores.
En su más reciente compromiso Rosas dio cuenta por la vía del cloroformo al también ponchador tijuanense Saúl ‘Vikingo’ Castañeda en duelo que resultó de poder a poder y que como ambos habían vaticinado podría no llegar al segundo round.
Rosas, de 20 años no conoce la derrota y con el estilo que posee, pasará mucho tiempo antes de que lo haga, pero para ello debe mantener la disciplina y la dedicación en la sala de prácticas; si es que quiere continuar por el bien camino y ser un ídolo para los juarenses.