El chileno Valber Huerta aseguró que los Diablos están totalmente comprometidos a sacar la cara por el club y buscar mejores posiciones
Los Diablos Rojos del Toluca están determinados a corregir el rumbo en la competencia, convencidos de que están a tiempo de acceder a mejores posiciones y obtener el paso a la liguilla, pero para ello deben mejorar y para ello han trabajado, para cambiar la cara que el equipo ha mostrado en los últimos partidos.
Así lo aseguró el chileno Valber Huerta, quien consideró que “Todavía estamos a tiempo, seguimos estando dentro de la clasificación. Obviamente queremos estar mucha más arriba en la tabla y vamos a trabajar para poder conseguir el objetivo”.
Así, los Diablos saben que tienen en frente un reto importante, pues se viene una seguidilla de partidos de alta exigencia, en la que deben estar a la altura para obtener los resultados esperados.
“Lo tomamos bajo ese punto de vista, creo que no lo venimos haciendo bien y somos muy conscientes de eso, somos autocríticos con lo que estamos haciendo. Nos viene muy viene esta semana porque sabemos que hay muchísimas cosas por mejorar y esperemos que esta pausa por fecha FIFA nos dé tiempo para pode prepararnos de la mejor manera porque se nos viene un partido complicado pero que sabemos que puede ser el punto de quiebre para poder mejorarlo que venimos haciendo”, dijo el andino.
Los Diablos enfrentarán en una semana a Puebla, Monterrey y Chivas en casa, duelos que serán decisivos para el futuro del equipo, advirtió el defensor.
“Sabemos que esta seguidilla de partidos que se viene es muy importante para lo que aspiramos, son rivales que vienen peleando por algo, pero no podemos ser menos, debemos de cambiar mucho la imagen que dejamos en el último partido y sobre todo, para quedar tranquilos con nosotros mismos, creo que no estamos siendo nosotros, las cosas no se están dando, pero esta semana nos está sirviendo porque estamos trabajando mucho estamos trabajando doble turno física y tácticamente, entonces vamos a llegar de la mejor manera la partido con Puebla”.
Por ello, Huerta dijo el compromiso del equipo es total, no solo con ellos mismos sino con toda la gente involucrada con el Deportivo Toluca, incluida la afición.
“Es con nosotros mismos, con nuestras familias, con la institución, con los hinchas. Es un compromiso completo, nos debemos a mucha gente y tenemos que sacar la cara para llevar al club a donde se merece”, subrayó.