Con el objetivo de aprovechar la pausa en el torneo, los Diablos cumplirán de manera satisfactoria este miércoles con los dos entrenamientos programados en las Instalaciones de Metepec
Los Diablos Rojos del Toluca cumplirán satisfactoriamente con el trabajo programado este miércoles, en lo que será el primer día de dos en que el cuerpo técnico ha contemplado doble sesión de entrenamiento, con el objetivo de afinar puntos específicos durante esta pausa en la competencia.
De esta manera, la primera sesión comenzó a las 9:00 horas en las Instalaciones de Metepec. La finalidad fue acumular carga de alta intensidad, por lo que iniciaron con un trabajo de fuerza. Posteriormente, el equipo salió al campo e hizo tres trabajos distintos de posesión en rectángulo, cuadrado y en hexágono, para complementar con trabajo de recorridos de alta intensidad a 50 y a 100 metros. De esta manera, el equipo busca tener la intensidad que se requiere de los partidos.
Ya por la tarde, la sesión arrancará a las 13:00 horas y estará enfocada a aspectos defensivos, aspectos ofensivos y aspectos más tácticos, con la intención de seguir mejorando y tratando de tener al equipo lo más ordenado posible y físicamente a tono para competir.
Los Diablos trabajarán de nuevo a doble sesión hoy jueves.