AL AZTECA, VAN POR EL RESULTADO

Los Diablos no se confían del mal momento de América, y el domingo, pelearán con todo en busca de los tres puntos

Los Diablos Rojos del Toluca son conscientes de la importancia de sumar en lo que resta del torneo para mantenerse en zona de clasificación y a la vez, mejorar su posición en la tabla, por ello no se confían del mal momento que vive América en la Liga y el domingo, en el Estadio Azteca, buscarán ofrecer un juego equilibrado que les dé los tres puntos, aseguró el chileno Claudio Baeza.

“Nos toca un rival muy complicado; ellos en la tabla no están pasando por un buen momento y nosotros seguimos trabajando de la misma manera y con la misma convicción desde el primer día, desde que llegó Nacho (Ambriz), así que a seguir trabajando para sacar un buen resultado en el Azteca”, dijo el mediocampista.

El andino subrayó que a los Diablos les motiva jugar en una cancha tan emblemática del futbol mexicano, pero al mismo tiempo, están convencidos de que pueden hacer un buen encuentro y quedarse con el triunfo.

“Es una cancha muy motivante por su historia, pero ya el hecho de jugar futbol ya tiene que ser motivante para todos nosotros y estamos muy convencidos de lo que podemos hacer el domingo”, explicó.

El “Serrucho” consideró que América puede ser considerado un rival doblemente complicado por la urgencia que tiene de salir del mal momento y dejar el fondo de la tabla, de ahí que los Diablos deben extremar precauciones y tener equilibro.

“Al tener ellos un momento complicado va a ser un partido mucho más duro, en donde ellos se van a jugar la vida en cada pelota para obtener un buen resultado, igual que nosotros. Todos los partidos son complicados en esta Liga, sobre todo con un gran rival como es América”, dijo.

Y añadió que siempre hay que ser equilibrados: “nosotros tenemos que saber defendernos con la pelota y sin ella, y también saber atacar en el momento oportuno cuando se te dan los espacios; el equipo tiene muy claro que hay que ser equilibrado en ambas partes, ofensiva y defensiva”.

Finalmente, el contención escarlata enfatizó la importancia que tiene para los Diablos ir partido a partido por los tres puntos, con el objetivo en mente de lograr la calificación.

“Sobran bastantes puntos en los cuales quedan muchas fechas, tenemos un partido pendiente y estamos ahí en la tabla; de momento si termina el campeonato estamos clasificando a la liguilla, así que trabajo más trabajo, esto tarde o temprano va a dar frutos, y a esperar el domingo, que va a ser un gran partido”, concluyó.