El considerado como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, y el único campeón mundial mexicano en cinco divisiones, Jorge “Travieso” Arce, se enfrentarán por tercera ocasión en una pelea de exhibición el viernes 25 de septiembre, en una función a puerta cerrada en el Grand Hotel Tijuana, cuya transmisión en vivo estará disponible a través de la plataforma de superboletos.com.
La organización seguirá todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Tijuana, y del Consejo Mundial de Boxeo.
Durante la Convención virtual del WBC, Ambos tuvieron una entrevista con el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, elogió la carrera de cada uno de los protagonistas, su aporte al boxeo y les reconoció la acción de subirse a un ring por ayudar a los demás.
El “Gran Campeón Mexicano” dijo que es un gusto ayudar a la gente que más lo necesita, y reiteró la invitación a los aficionados para que apoyen la causa.
“Es un honor, un privilegio, poder subir al ring a apoyar a la gente que más lo necesita. Vamos a apoyar a la gente más necesitada de Tijuana y vamos a becar a jóvenes en problemas de adicción, pero eso lo vamos a lograr ofreciéndoles una gran exhibición en la que le voy a pegar una repasada al Travieso”, aseguró JC, quien ha hecho una gran preparación.
Por su parte, el “Travieso” se comprometió a construir pies de casa a familias sin hogar de Hermosillo, y respondió que la repasada, se la llevará Chávez.
“Queremos atender distintas necesidades, por eso entre más gente compre su señal, entre más gente compre su boleto virtual, más gente será beneficiada. Ahora sin gente, nadie podrá salvar al viejito picudo, le voy a dar con todo”, señaló Arce.
En el evento del viernes 25 de septiembre en Tijuana, y que formará parte de la transmisión en vivo, también ofrecerá exhibición Julio César Chávez Jr., mientras que el otro hijo del “Gran Campeón Mexicano”, Omar, así como el sobrino del “Travieso”, Karim Arce, tomarán parte en peleas oficiales.