Este 21 de marzo en las instalaciones de la Arena CDMX, se realizará el Tennis Showdown México 2022, donde el público aficionado al Deporte Blanco disfrutará un encuentro entre los tenistas rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev, así como otros duelos entre los más destacados tenistas mexicanos.
Los detalles de este evento los dieron a conocer en conferencia de prensa, Eduardo Rodríguez Samaniego, Direvtor General de Tennis Showdown, acompañado por el presidente de Asociación de Tenis del Estado de México, Luis Flores Fernández y por Eduardo Jaramillo, del Instituto de Cultura Física y Deporte de Metepec.
Los boletos se encuentran para la venta en línea a través de la página de Súper Boletos, las entradas van de los 750 pesos y hasta los 7,500 pesos.
Cabe destacar que será un extraordinario lugar para disfrutar del tenis, aseguraron los organizadores del evento, quienes revelaron que nunca se ha jugado este deporte en dicho inmueble, pero la cancha que será adaptada será extraordinaria.
Los días previos al gran show de tenis, sábado y domingo, en el Club Chapultepec habrá una serie de eventos, clínicas impartidas por tenistas mexicanos de antaño como Leo Lavalle, además que las tenistas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos ofrecerán una conferencia, anticipó el Director General de Tennis Showdown.
Sobre el aforo que se tendrá por el COVID-19, señalaron los organizadores que serán cerca de 16 mil aficionados los que estarán presentes y se contará con las más estrictas medidas sanitarias, se pedirá a los asistentes que porten cubrebocas, la sana distancia y se les proporcionará gel y se les tomará la temperatura, además que la Arena CDMX cuenta con las certificaciones de aire y espacio.
De igual manera, se invitó a los aficionados del Estado de México, quienes son conocedores y siempre presentes en las grandes eventos tenísticos, para que acudan y disfruten de esta fiesta del deporte blanco.
Tennis Shodown en la Arena Ciudad de México, será un gran espectáculo que podrán disfrutar en familia y de los buenos partidos que se efectuarán.