Los pugilistas de la capital mexicana son por tradición, de los exponentes más respetados y temidos en la fistiana no sólo a nivel nacional sino internacional; tal es el caso del temible ponchador Bryan ‘Destructor’ Mercado quien se ha ganado un lugar gracias a su poder de nudillos.
El púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra una efectividad noqueadora del 75% dejando patente que encabeza una nueva ola de peleadores jóvenes que muy pronto reclamarán el lugar de figuras.
Mercado Vázquez, con 15 nocauts en 20 victorias; ha protagonizado sensacionales combates frente a rivales de un alto nivel; un factor que lo ha llevado a colocarse como uno de los consentidos de la afición y un serio candidato para buscar la parte alta de las clasificaciones.
Bryan de 26 años buscará la internacionalización en el futuro inmediato; apelando a su impresionante hoja de servicios que no registra derrota desde hace 7 años; por lo que es un rival sumamente atractivo para aquellos que se ubican en la cima de las clasificaciones.