Nacido en Ecatepec, Estado de México; el púgil Héctor García Cano ha mostrado una calidad poco común en un novato; acumulando una marca imbatida tras cuatro encuentros en el profesionalismo, saliendo con la mano en alto en todos ellos.
El boxeador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha dejado patente de su calidad boxística en cada una de sus presentaciones, realizando tres combates este 2021 donde hizo gala de un boxeo elegante y a la vez ofensivo.
El púgil que es dueño de un negocio de comida, sostuvo tres enfrentamientos este año; imponiendo condiciones al cubano Idalberto Umara en marzo, a Eduardo Enrique Reyes en octubre y superando a Rubén Calvo este mes de diciembre, teniendo un año memorable.
Con marca invicta en cuatro combates, en un año cumplido en el boxeo de paga, tras su debut en diciembre del año pasado; el discípulo de Gabino y Alan Rodríguez, poco a poco ha mostrado sus avances sobre el rombo de batalla, mostrando la frialdad de un cazador; aunque asegura que de a poco está asentando la pegada al boxeo profesional y pronto llegarán los triunfos por la vía del nocaut.