GENERACIÓN DE CAMPEONES A SUPERAR LAS EXPECTATIVAS EN TLALNEPANTLA

Los integrantes de la nueva generación de campeones, están listos para aprovechar el escaparate que se les presenta este martes 7 de diciembre en el Gimnasio Uribe Boxing de Tlalnepantla, donde tendrán la oportunidad de continuar desarrollando sus habilidades dentro del rombo de batalla, en pleitos que representan una auténtica prueba.

Los jóvenes talentos, representados por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; cumplieron este mediodía con el pesaje reglamentario y están listos para saltar al rombo de batalla y dar el cien por ciento.

Directamente desde San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México; el poder noqueador de Edgar ‘Cruzito’ González, arriesga su invicto en duelo a seis rounds en peso pluma frente a Juan Pablo Ramírez, en un combate que promete ser de grueso calibre debido al respeto que imponen ambos pugilistas con sus nudillos. En su paso por la romana, ambos registraron el límite de la categoría de las 126 libras.

El queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos, tendrá una salida complicada, cuando choque en pleito a cuatro rounds con Miguel Maldonado, en reyerta firmada en peso paja; por lo que el joven de apenas 17 años deberá recurrir a su huracanado estilo si es que quiere cerrar el año con un triunfo. En la báscula tanto Barrientos como Maldonado marcaron idénticos 47.700 kilogramos.

El incansable tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga (60.700 kilogramos), también deberá superar el examen que significa Alejandro Mendoza (59.200 kilogramos), en duelo firmado a cuatro asaltos en la categoría de los ligeros; donde no sólo la extraordinaria condición física del orgullo de Tampico será evaluada, sino sus avances en el terreno boxístico.

Quién también arriesga su imbatibilidad, es el mexiquense Héctor García Cano, que ahora tendrá en Rubén Tonatiuh Calvo un sinodal de peligro para su implacable estilo; en un duelo acordado a cuatro rounds en peso superpluma entre dos peleadores que presumen un gran talento y que cumplieron sin contratiempos con el peso pactado.