LA VISTA EN EL PREMUNDIAL

Luego de su debut con las Diablas, la defensa Natalia Colín tiene como mantenerse en las convocatorias de la Selección Nacional Sub-17

R

Motivada tras su participación en la gira de la Selección Nacional Sub-17 que enfrentó dos amistosos contra República Checa, la defensa Natalia Colín expresó su determinación de seguir sumando minutos de juego con las Diablas, y mantenerse en las convocatorias del Tri juvenil rumbo al premundial, en busca de clasificarse a la Copa Mundial Femenina de la categoría, a realizarse en India en 2022.

“En lo personal me fue muy bien. El equipo ha trabajado fuerte y está muy unido. Las convocatorias y los partidos que se vienen que ya son del premundial, van a ser buenos. Estamos preparadas y esperamos alcanzar el objetivo, que es ganar el premundial y conseguir el boleto al Mundial”, dijo la juvenil de las Diablas.

Esta reciente convocatoria fue especial para Colín, ya que fue la primera tras su debut, pero también porque tanto para ella como para muchas seleccionadas, significó su primera prueba ante un combinado nacional.

“Esta última convocatoria me fue muy bien, creo que fue algo muy especial porque fue mi primera vez jugando contra otra Selección, y bueno no solo mía, pero de muchas, creo que tener estos partidos de preparación me ayuda bastante para saber cómo es el nivel de Selecciones”, comentó.

Y aunque tiene sus metas con Selección muy bien definidas, de momento Natalia Colín se enfoca en la actualidad escarlata: el cierre de torneo que inicia con un duelo complicado ante Pumas, y en el que las Diablas buscarán sumar lo suficiente para ubicarse en zona de liguilla.

“Estoy muy contenta por tener minutos con Toluca, por mi debut y ahora debo seguir trabajando para buscar objetivos mayores. El equipo en los entrenamientos va muy bien. Estamos mentalizadas para este partido, para buscar ganar, va a ser complicado pero trabajamos para conseguir los tres puntos, es la meta”, concluyó.