El Tri de México, hizo historia con la banda de Toluca que se dio cita desde muy temprano en el Centro Dinámico Pegaso a pesar la intensa lluvia que azotó la capital mexiquense.
Exitoso fue el Auto-Concierto que se prolongó por más de tres horas y media en donde la banda pudo disfrutar, bailar y corear los éxitos de la agrupación con más trayectoria en la industria del rock and roll en el País. Quién por cierto, dedicó una “rola” al personal médico que atiende la pandemia del Coronavirus.
La banda se comportó a la altura, en los accesos recibían el kit de sanitización con reglamento y cubrebocas, se registraba la temperatura, aplicaban gel y cooperaban con el personal que solicitaba, la correspondiente revisión.
Una vez dentro y estacionados en sus respectivos lugares, los integrantes de cada automóvil, tal como lo marca el reglamento, pudieron descender de su auto respetando las delimitaciones y la sana distancia y así disfrutar del evento.
Fue así como niños, jóvenes, adultos y familias en general, disfrutaron este concierto que ha quedado escrito en la historia, no solo de la ciudad de Toluca Estado de México, sino de todo el País.
“¿Están contentos?… En Febrero interrumpimos las tocadas por la pandemia del COVID-19, hoy 14 de agosto, seis meses después estamos con ustedes, en Foro Pegaso, así que disfrutemos del rock and roll” fueron las palabras de Lora.
Fotos: Alejandro Vargas/Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica.