Los Diablos van por todo el botín en su primera incursión en el puerto sinaloense

En su primer incursión a Mazatlán, Sinaloa, como nueva plaza en la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca se han propuesta una clara misión, la de obtener botín completo y comenzar la escalada de posiciones en la clasificación general del torneo Guard1anes 2020.

El equipo dirigido por José Manuel de la Torre quiere, además, confirmar el buen desempeño mostrado en la fecha anterior, en la que consiguieron imponer condiciones en casa, 3-2 ante el Atlético de San Luis, y al mismo tiempo afinar algunos detalles que aún pueden e irán puliéndose con el correr de los encuentro.

Será también la oportunidad para ver en acción a Joao Plata, el refuerzo ecuatoriano que ya está listo para tener sus primeros minutos como Diablo en el futbol mexicano.

Los Diablos buscan hilar un triunfo más, que sería el primero en calidad de visitante. Previo a la actividad de esta tercera fecha ocupan la posición 10, con tres unidades en su cosecha.

Por su parte, Mazatlán FC apenas cuenta con una unidad, producto del empate en la visita a Querétaro. Y aunque en su debut en casa cayó por goleada 1-4 ante Puebla, lo cierto es que los dirigidos por Juan Francisco Palencia han demostrado ser un cuadro con calidad e ímpetu, de ahí que los Diablos no pueden confiarse.

El duelo tendrá lugar a las 21:00 horas (horario del centro), en el estadio Kraken de Mazatlán, en donde se espera un duelo de espectáculo y goles.